Anuncio
Apertura del nuevo servidor Classic PvP x50!
Apertura Oficial - Sábado 22 de Mayo a las 18:00 horario Argentino!
APRENDER MAS
Classic PvP x50
BETA
1 de Enero
año nuevo!
Esto significa que comenzaremos el año de la mejor manera y con grandes espectativas para el proyecto!
11 de Febrero
Seguimos trabajando constantemente en el proyecto, nos acercamos a un periodo de prueba para la presentación del primer servidor, Classic PvP x50!
10 de Abril
17:00 GTM -3
¡El momento ha llegado! es hora de probar nuestro primer servidor, los esperamos a nuestra apertura Beta abierta Classic PvP x50!
22 de Mayo
18:00 GTM -3
¡El momento ha llegado! es hora de disfrutar de nuestro primer servidor, los esperamos a nuestra apertura oficial Classic PvP x50!
5
PROGRESO 2021






Gran Apertura Oficial Classic PvP x50
¡El momento ha llegado! ¿Estas preparado?

Tenemos el agrado de anunciar que el sábado 22 de Mayo a las 18:00 GTM-3 se abrirán de manera oficial las puertas de nuestro primer servidor para que puedan disfrutar de un buen Mmorpg PvP

Queremos comentarles que hemos laburado durante el transcurso de varios meses, esto no significa que el servidor se encuentre en un estado perfecto, ya que los verdaderos errores se ven reflejados en producción con gran cantidad de jugadores en línea, estaremos al tanto de cada reporte que se realice para fixearlo al momento!

El servidor momentáneamente se encuentra en un periodo de prueba por si desean entrar a testear, este se mantendrá hasta el día 17 de mayo a las 00:00 hs.

Queremos agradecer a cada jugador que confía en nuestro proyecto, que ha entrado a jugar el servidor de prueba y en haber aportado su conocimiento en compartir sugerencias constructivas, reportar errores!

Recuerden que pueden unirse a nuestro canal oficial de Discord para recibir novedades recientes y estar al tanto de las sugerencias y cambios que se realizarán!

Sin más que decir, esperamos que les sea de agrado este anuncio, les deseamos un buen comienzo en nuestro servidor y los esperamos ansiosamente el día de la apertura!!

Clic aquí para unirse a nuestro canal de Discord